Filtros Para Agua y PortacartuchosSuavizadores y Desmineralizadores de AguaPurificadores de AguaContacto

Suavizadores de Agua - Desmineralizadores de Agua

Suavizador de Agua Desmineralizador de Agua

Foto: Suavizadores de Agua de Diferentes Modelos y Para Diferentes Aplicaciones

 

¿Para que Sirven los Suavizadores de Agua?

Los Suavizadores de Agua sirven para eliminar la "dureza" del agua, es decir, los carbonatos de calcio y magnesio (sarro) que contiene el agua; eliminando así las molestas acumulaciones que se van formando en las tuberías y en los accesorios (llaves, regaderas, llaves mezcladoras, tinacos, y calentadores) de su casa, oficina, negocio o instalación industrial. En algunas ciudades de México, la dureza del agua es tan elevada que en tan sólo unos cuantos meses, las tuberías comienzan a taparse con estas acumulaciones, ocasionando una notoria disminución en la presión del agua y entonces es necesario llamar a un plomero especializado para que destape las tuberías y accesorios obstruidos. Esto además de ser costoso, ocasiona muchas molestias. En ocasiones es necesario cambiar tramos enteros de tubería debido a que el sarro está demasiado incrustado y no es posible eliminarlo con métodos convencionales. En ocasiones los tramos de tubería que hay que cambiar están dentro de alguna pared o piso, siendo necesario romper para poder cambiar el tramo de tubería obstruido.

¿Cómo Funcionan los Suavizadores de Agua?

Para eliminar la dureza del agua o el sarro (carbonatos de calcio y de magnesio), el agua entra al suavizador por un orificio de admisión que se encuentra en la parte superior del equipo, pasa por un lecho de resina catiónica cargada con cloruro de sodio que atrae y atrapa las partículas de carbonato de calcio y de magnesio (intercambio iónico) reteniendolas hasta que la resina se satura y es necesario regenerarla inyectándole cloruro de sodio que se encuentra en un depósito lateral al suavizador de agua. Con este proceso, el suavizador produce agua libre de sarro. Todo este proceso se realiza de manera automática.


Insumos, Accesorios y Repuesto Para Suavizadores, Desmineralizadores y Filtros de Carbón Activado y de Lecho Profundo o Zeolita

Resina Para Suavizadores de Agua o Deionizadores de Agua
Sal Para Suavizadores de Agua

Foto: Resina Catiónica o Aniónica Para Suavizadores de Agua, Desmineralizadores de Agua y/o Deionizadores de Agua

Foto: Sal en Pellets Para Suavizadores de Agua

Carbón Activado Para Filtros de Agua

Foto: Saco de Carbón Activado Para Filtros de Carbón Activado

Contamos con una amplia variedad de insumos, refacciones y material de repuesto para nuestros suavizadores de agua, desmineralizadores de agua y filtros de carbón activado de lecho profundo o de Zeolita.

 
 
         

Venta y Distribución de Suavizadores de Agua, Desmineralizadores de Agua y Deionizadores de Agua en México

ventas@filtrossuavizadoresypurificadoresdeagua.com.mx

         
 
Diseño de Paginas Web